sábado, 26 de abril de 2014

Nueva primera camisetas de futbol del Honduras por Mundo 2014

Os presentamos las nueva camisetas de futbol de Honduras para el Mundial 2014. Están hechas por Joma, convirtiéndose así en la única selección que vestirá la marca de ropa española.

Nueva primera camisetas de futbol del Honduras combinando importante tecnología puesta al servicio del rendimiento en la cancha y un diseño en la que predomina siempre el color azul y blanco, en el que resalta la letra H en el pecho. El elemento utilizado para representar a la FENAFUTH (Honduras FA) es un H, que incluye las letras Honduras, así como las cinco estrellas tomados de la bandera de Honduras.



El patrón–fit- estrecho  y el cuello en V están pensados para contribuir a la comodidad general de la prenda.  En la parte posterior debajo del cuello de la camiseta cuenta con las letras Honduras, mientras que los números fueron diseñados exclusivamente para el equipo nacional.


En el lado interno de la camisetas de futbol cuenta con un letrero especial para apoyar al jugador, que resumen el espíritu de Honduras: “Honduras, Fe, Respeto, Valentía, Honestidad, Actitud” (Honduras, Faith, Respect, valor, honestidad, actitud).Leer más >>>


No hay comentarios:

Publicar un comentario