miércoles, 23 de abril de 2014

Nueva segunda camisetas de futbol del Colombia por Mundo 2014

Multinacional de ropa e implementos deportivos, adidas, marca patrocinadora de la Selección Colombia desde 2011, presentó de manera oficial la nueva camiseta que vestirá el equipo nacional a partir y durante el próximo mundial de fútbol de la Fifa, Brasil 2014. En todas las camisetas de futbol Adidas de este Mundial 2014, que simboliza la conexión de todos estos equipos.


Selección de fútbol de Colombia es competir en nombre del equipo del torneo internacional de fútbol colombiano, gestionado por la Asociación Colombiana de Fútbol.



Nueva camisetas de futbol del Colombia segunda por Mundo 2014 principalmente en rojo.  La camisetas de futbol está inspirada en los diseños de los años 90 con una silueta y unos colores más modernos para representar esa faceta del país. El color blanco de las tiras y del detalle del cuello hacen referencia a la paz que busca el pueblo colombiano.

 La nueva camiseta se destaca por tres elementos que tienen gran importancia como símbolos para los colombianos, llevando así un mensaje de unión y orgullo por Colombia:sombrero vueltiao,el cóndor de los Andes, el blanco, como símbolo de la paz.Leer más >>>




No hay comentarios:

Publicar un comentario