sábado, 26 de abril de 2014

Segunda camisetas de futbol del Honduras por Mundo 2014


Poco a poco se van desvelando los diseños de las nueva camisetas de futbol y equipaciones de las selecciones para el Mundial de Brasil 2014.

Nueva camisetas de futbol del honduras segunda colección completa está formada por de juego, combinando importante tecnología puesta al servicio del rendimiento en la cancha y un diseño  en el que resalta la H en el pecho, elemento distintivo ,que con el cual todos los hondureños nos podremos identificar.

La segunda camiseta de Honduras del Mundial 2014 tiene el mismo diseño que la primera, pero es de color azul con los detalles en blanco. Un corte clásico que conmemora el orgullo nacional de los hondureños. En V están pensados para contribuir a la comodidad general de la prenda.











 En la parte interior de la camiseta hay varias palabras que sirven de motivación a los jugadores,  que pasará a reemplazara al emblema de la Federación Hondureña y varias palabras grabadas al interior de la parte baja de la camiseta para recordarles a los jugadores lo que representan cuando visten la piel de su selección. Leer más >>>



No hay comentarios:

Publicar un comentario