miércoles, 28 de mayo de 2014

Gareth Bale:Real Madrid Liga de Campeones Triumph Earned

Pareció que iba a ser complicado conseguirlo cuando el Club Atlético de Madrid iba ganando por 0-1 en el descuento, pero un tanto de Sergio Ramos de cabeza dio el empate y propició la prórroga, donde Bale y compañía llevaron el control del choque. Cuando faltaban diez minutos para el final de la prórroga de la UEFA Champions League, Gareth Bale marcó el gol del Real Madrid CF que puso al equipo blanco en el camino adecuado para lograr su anhelado décimo título europeo. Leer más >>>




Gareth Bale comentó sus sensaciones tras ganar la Champions en Lisboa: "Ganar la Champions League es una sensación increíble. Fue un partido muy duro, en el que hubo que luchar hasta el final, pero demostramos el carácter del Real Madrid y finalmente logramos la victoria".



Gareth Bale sigue aumentando su precio. El Real Madrid deberá abonar al Tottenham Hotspur, su anterior club, ocho millones de euros tras haber conquistado la Décima Copa de Europa, que se suman a los 101 que acordó pagar al Tottenham cuando lo fichó según 'As'. En total, pues, el precio de Garteh Bale habrá ascendido a los 110 millones de euros, ya era el fichaje más caro de la historia del fútbol mundial.


Gareth Bale no jugará el amistoso que medirá a Gales ante Holanda. Dice la Federación galesa que el autor del 2-1 en la final de Champions “tiene problemas con una lesión en la pierna desde hace semanas”. Así, Gales jugará ante la primera rival de España en la primera fase sin Bale ni su otra estrella, Ramsey .


No hay comentarios:

Publicar un comentario