miércoles, 21 de mayo de 2014

Nueva camisetas de futbol de grecia para la temporada 2014 2015 baratas


A pesar de entrar con el último boleto al Mundial, la seleccion griega ve con grandes esperanzas pasar la primer ronda de la Copa del Mundo de Brasil 2014 al no tener que enfrentarse a ninguna potencia en su grupo C, conformado además por Colombia, Japón y Costa de Marfil.

Nike hace la primera camisetas de futbol del Grecia para la temporada 2014 2015 utilizará el blanco como color principal y el azul,  los colores griegos, para los detalles en terminación de mangas, y tan sólo cederá protagonismo al azul en cuello en V.  Escudo nacional bordado en la zona del pecho, como el logo de la marca. Será de un corte casi idéntico al de la camiseta que viste el Manchester United esta temporada, aunque con distintos colores, evidentemente.
Rayas de colores en los pantalones y medias corresponden con los puños del jersey para crear un look completo.  Leer más >>> 


La segunda camisetas de futbol de Grecia del Mundial 2014 es exactamente lo opuesto, al ser de color azul, con los mismos detalles que la camiseta titular en color blanco. Tiene un aspecto muy elegante, e incluye el logotipo de Adidas y Grecia escudo del club. Los pantalones y las medias son azules.

Con trabajos simples, hasta escazos de inspiración, Grecia se presentará con estas equipaciones de Nike con la esperanza de poder realizar un buen papel superando la ronda de grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario