martes, 20 de mayo de 2014

Nueva camisetas de futbol Mexico para el Mundial Brasil 2014

La Selección de fútbol de México es el equipo masculino representativo de fútbol de México. Su organización está a cargo de la Federación Mexicana de Fútbol, la cual está afiliada a la FIFA desde 1929 y es asociación fundadora de la Concacaf, creada en 1961.
La selección mexicana se identifica con los colores verde, blanco y rojo, procedentes de su bandera nacional, mientras su camisetas de futbol alternativo ha variado, en ocasiones ha sido completamente blanco, y en alguna ocasión consistió en una playera color vino y pantalón azul. En lo que respecta al diseño de la nueva camiseta, es totalmente opuesto al rendimiento de los jugadores que la visten. Adidas rompe las reglas y ha confeccionado una camiseta novedosa que destaca por su originalidad.


La camisetas de futbol seleccion Mexico 2014 2015 es de color verde con dos tonos diferentes de color verde que ofrece,  y consta de un estampado en la parte frontal representando el poder mexicano. El escudo de México está situado en el medio de la camiseta, al igual que el logo de Adidas. Las mangas son un diseno corto con las tres rayas de Adidas corriendo por ellos en blanco.  En la parte trasera , del cuello hay " Mexico " en el texto blanco con un icono rojo y verde a ambos lados,En el centro del modelo de zigzag del escudo nacional Mexico está bordado en la camiseta.Leer más >>> 

A diferencia de la equipación como local, la segunda camisetas de futbol de México del Mundial 2014 es principalmente de color rojo con detalles negros.  Lo más llamativo será el diseño del pecho, donde se verá una franja irregular con picos altos y bajos en color negro. Esa franja se repetirá haciendo aguas hasta la parte inferior de la camiseta. Las tres franjas características de Adidas que recorren los hombros serán de color negro. El cuello será de pico y en color negro. También el logo de Adidas y el escudo de la Federación Mexicana de Fútbol. Las mangas se cerrarán con una franja negra. El pantalón de la segunda camiseta Mexico mundial 2014 es de color negro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario