jueves, 15 de mayo de 2014

Nueva camisetas de futbol seleccion equipo de la Copa Mundial de argentina 2014

Adidas develó el misterio sobre la camisetas de futbol que usará el equipo en el Mundial de Brasil 2014. "La nueva camiseta alternativa de la selección une la más avanzada tecnología con la gloria deportiva de nuestro país", asegura la marca que acompaña al seleccionado albiceleste desde el Mundial de Italia 1990.

Primera camisetas de futbol Argentina mundial 2014 tienen rayas verticales blancas y azules. Las rayas verticales tienen un degradado realizado con diferentes líneas de colores similares a la camiseta de España para el Mundial 2014. Las pequeñas líneas onduladas representan la bandera de Argentina.

Las mangas y los detalles de los hombros son de color azul oscuro, cosa que le da una linda combinacion. Esta camiseta de fútbol de la firma Adidas, aunque reconocemos el diseño 3 rayas en los hombros en negro. Y en la espalda incluye la leyenda"Asociación del Fútbol Argentino".







La insignia de la Asociación del Fútbol Argentino aparece sobre un fondo dividido blanco y azul. Escudo de la Asociación Argentina de Fútbol a la izquierda del pecho -Rayas verticales con el diseño de la bandera argentina;inscripción debajo de la pare trasera del cuello.

Segunda camiseta seleccion Argentina para el mundial 2014, el azul es el color predominante. Sin embargo la novedad está en las diferentes tonalidades de este color que se utilizan de manera horizontal, el tramado genera un efecto visual similar al de una bandera flameando al viento.

Nueva camisetas de futbol en combinación con dorado, que se ubica en el escudo, en cintas laterales y en la espalda,  resalta su identidad  y conmemora la gloria del futbol argentino. Camiseta de manga corta con ribete de canale con escote en forma de V.




Equipo de la Copa Mundial de  Argentina 

Portero: Sergio Romero (Sampdoria), Mariano Andujar (Catania), Agustin Orion (Boca Juniors).

Defenders: Pablo Zabaleta (Manchester City), Federico Fernandez (Napoli), Ezequiel Garay (Benfica), Marcos Rojo (Sporting Lisbon), Hugo Campagnaro (Inter Milan), Martin Demichelis (Manchester City), Jose Basanta (Monterrey), Nicolas Otamendi (Atletico Mineiro), Lisandro Lopez (Getafe), Gabriel Mercado (River Plate)

Mediocampista: Javier Mascherano (Barcelona), Fernando Gago (Boca Juniors), Lucas Biglia (Lazio), Ever Banega (Newell’s Old Boys), Ricardo Alvarez (Inter Milan), Augusto Fernandez (Celta Vigo), Jose Sosa (Atletico Madrid), Angel Di Maria (Real Madrid), Maxi Rodriguez (Newell’s Old Boys), Fabian Rinaudo (Catania), Enzo Perez (Benfica)

Adelante: Lionel Messi (Barcelona), Gonzalo Higuain (Napoli), Sergio Aguero (Manchester City), Rodrigo Palacio (Inter Milan), Ezequiel Lavezzi (Paris Saint-Germain), Franco Di Santo (Werder Bremen).


No hay comentarios:

Publicar un comentario