lunes, 12 de mayo de 2014

Nueva primera camiseta del Athletic de Bilbao para la temporada 2014 2015 baratas


Athletic Football Club (Athletic Club de Bilbao) es una región autónoma en el norte de España,  fundado en 1898.  Españolas clubes de fútbol de la Liga son miembros fundadores de la carrera, nunca relegado desde 1928.
Se ha proclamado campeón de la liga española en ocho ocasiones y es el cuarto club en España con más estandartes en esta competición tras Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.Utiliza camisetas de futbol roja y blanca a rayas verticales con pantalón negro.



Nike asumió vestir al Athletic en detrimento de su anterior proveedor Umbro, firmando un contrato hasta el 30 de junio de 2017 por 2,6 millones de euros anuales. Por eso, Nike y el Athletic harán borrón y cuenta nueva y a partir de julio las próximas equipaciones del Athletic Club 2014 2015 tendrán un diseño exclusivo y personalizado como bien merece el histórico club vizcaíno.

Nueva primera camiseta Athletic de Bilbao 2014 2015 mantiene las tradicionales rayas rojas y blancas, esta camisetas de futbol refleja la tradición, sencillez y carácter de un equipo fiel a sus colores y a un diseño. La camiseta del Athletic de Bilbao añade un V-cuello que le imprime aún más carácter a la tradicional imagen del equipo. El filo de las mangas vendría en negro. Leer más >>>
Ya que la foto no es oficial no hay mucho más para aportar espero que más adelante podamos develar su significado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario