viernes, 18 de julio de 2014

El Top 20 del Ranking FIFA en tras Alemania campeón del mundo



Alemania, vigente campeón, será el líder con 1761 puntos, sumando 37 puntos a los 1724 que aparecen en el actual listado. Alemania ascendió al primer puesto de la clasificación de la FIFA, después de ganar el Mundial por primera vez en 24 años. Alemania logró su cuarto título que derrotó a Argentina 1-0, tras los del 1951, 1974, 1990 e igualó a Italia como tetracampeón. Leer más >>>


Argentina, avanzó tres sitios para situarse subcampeona, es segunda con 1689 (85 unidades más de lo que aparece actualmente) y completa el podio la selección Holanda, tercera en Brasil 2014 con un total de 1525 puntos, saltó 12 lugares.

La selección Mexico quedó décima en el Mundial y esto le valió ascender dos lugares en el ranking de FIFA. Colombia sube cuatro puestos y ahora es cuarta, Bélgica sube seis y es quinta.

La gran revelación de la Copa del Mundo, Costa Rica, sorpresivo cuartofinalista, ha ganado 12 plazas para ubicarse ahora en su mejor clasificación histórica: decimosexto.
En julio de 2008, tras vencer en la Eurocopa de Austria y Suiza , España se aupó al top del ránking FIFA por primera vez en su historia. España perderá en julio el primer lugar del Ránking FIFA y caerá con mucha probabilidad hasta el puesto siete, su peor clasificación desde mayo de 2007.


 Entre los otros perjudicados hay que mencionar a Portugal , que baja siete y está en la undécima posición, mientras que los Brasil, cuartos de 'su' torneo, cayeron del tercer lugar al ocho. Italia, que baja cinco y está en la decimocuarta, e Inglaterra, que baja diez y está vigésima.

¿Estás de acuerdo con el Ranking FIFA?
Estos son los 20 primeros puestos del Ranking FIFA tras el Mundial de Brasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario