viernes, 22 de agosto de 2014

Real Madrid, que presentado sus tercera camisetas de futbol 2014 2015 y diseño por Yohji Yamamoto 【Compártelo】

El Real Madrid y Adidas han recurrido al diseñador japonés Yohji Yamamoto para realizar la tercera nueva camisetas de futbol para la temporada 2014 - 2015. Además de la tradicional blanca como principal, y la rosa como alternativa , hay un novedoso tercer modelo, ha recurrido al negro como color dominador del diseño.
Nueva camiseta del real madrid 2015 tercera será negra con detalles en blanco, que usa el mismo template que la camiseta principal , como el cuello redondo abierto, que incluye botones,cediendo protagonismo al blanco únicamente en el cuello y las tres franjas que recorren los hombros y son características de Adidas. Los colores de la insignia Real Madrid se ajustaron a blanco y negro.  Al contrario que el innovador rosa, el negro sí es un color recurrente en las segunda camiseta del Real Madrid 2015 a lo largo de su historia. Este modelo, más conservador, busca satisfacer a quienes no se ven de rosa para lucir el escudo madridista. 
El creador de camiseta Real Madrid 2014 2015 fue el diseñador japonés Yohji Yamamoto,  el mismo que creó el año pasado los excéntricos botines con la imagen de un dragón. La peculiar imagen del uniforme alternativo cuenta con un par de dragones cruzados, desde la cintura hasta el pecho. Un dragón se trata de un símbolo de poder, que busca representar la fuerza del actual campeón de la Champions League.  Este modelo, podría tratarse de un posible homenaje al mercado asiático, donde el Madrid tiene millones de fanáticos y será un éxito de ventas. Sin embargo, contará con un diseño realizado por el japonés Yohji Yamamoto, cuya firma aparece en el interior del cuello.
El short y medias que completan el camiseta real madrid van en negro.
La camisetas de futbol baratas será presentada el próximo 26 de agosto y Adidas ya la promociona con un huevo de dragón y el slogan ‘Pronto despertará’.
Reservado:http://camisetasfc2015.jimdo.com/2014/08/21/real-madrid-que-presentado-sus-tercera-camisetas-de-futbol-2014-2015-y-dise%C3%B1o-por-yohji-yamamoto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario