sábado, 10 de enero de 2015

Nueva camiseta Juventus 2015 2016 se filtraron


Adidas será quien vista a la Juventus de Turín a partir de la temporada 2015 – 2016, que habían firmado un contrato de 6 años con Juventus por un valor de 139,5 millones de euros, algo más de 23 “kilos” por temporada.

Evolución del uniforme


Camisetas de futbol del Juventus 1898- 2015

Empezarán a girar Web ya muchos modelos de posibles nueva camiseta del Juventus marca Adidas para la temporada 2015 2016. Aquí debajo de los borradores de algunos modelos de malla:
La primera división es clásica, con el habitual blanco y la rayas verticales tradicionales en negro por primera vez traerá tres estrellas sobre el escudo que representa a los 30 títulos italianos del equipo. Un homenaje a la Juventus Stadium también se verá en el manto. El camisetas de futobl tailandia se completa con pantalones cortos blancos y medias negros.
La segunda opción traerá de vuelta el color rosa en un tono más claro que el utilizado por Nike en los detalles temporada 2011-2012, en blanco y negro estará en los detalles. Los pantalones cortos son de color negro con detalles en rosas y medias con detalles en negro.


Por último, en cuanto a la tercera camiseta Juventus 2015 2016 , su color será el básico negro, con detalles en oro. Los cortos serán negro y oro, mientras que los calcetines en blanco y oro. Para todos los demás detalles que todavía estaremos esperando para los próximos meses.

¿Te ha gustado el trabajo de Adidas con Juventus?

Ya que la foto no es oficial no hay mucho más para aportar, espero que más adelante podamos develar su significado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario