lunes, 16 de marzo de 2015

Real Madrid superar a Levante y llega al Clásico ganando


Real Madrid 2-0 Levante | March 15, 2015
G.Bale 18
G.Bale 40

La fluidez y el dinamismo del croata y la hiperactividad del galés, que marcó los dos tantos, recuperan la esencia del toque productivo, la profundidad y la pegada.


El Real Madrid recibía al Levante este domingo 15 de marzo en la vigésimo séptima jornada de Liga española de primera división.






El Real Madrid derrotó sin mayor problema a su similar del Levante gracias a un doblete de del galés Gareth Bale , el cual se sacó la 'sal' de cara al arco e hizo que la escuadra blanca continúe en la pelea por el título de la liga española con su 'clásico' rival, el Barcelona .





Sin embargo, durante todo el partido, se pudo ver a un gran Luka Modric . Modric estaba en todo, con brillantez en el pase, alimentando al generoso Benzema que hasta cuando tiene opción de chutar busca a Cristiano. Modric influye de manera positiva en Bale, con él entra más en juego.

su equipo llega con toda la confianza posible al clásico de la próxima semana ante el Barcelona y tendrá a todos los jugadores disponibles.

Los merengue tienen toda la semana para preparar el partido ante el odiado rival, pero los “culés” deben concentrarse primero en la eliminatoria de Champions League ante el Manchester City, el miércoles 18.

Reservado:http://eqfutbol2016.simplesite.com/415306199

No hay comentarios:

Publicar un comentario