martes, 21 de abril de 2015

Champions League : Los partidos de vuelta de cuartos de final



Martes 21 de abril
FC Barcelona-PSG

FC Barcelona

El Barça, en la carrera que significaba este mes donde encadenaría Liga y Champions, ha exhibido una salida fulgurante. A pesar del empate en Sevilla, la victoria en Paris y la victoria en casa contra el Valencia disparan al equipo y dejan, para empezar, la Liga medio sentenciada a su favor.

Paris Saint-Germain

Para este partido el PSG podrá contar con su gran estrella Zlatan Ibrahimovic y con Marco Verrati, aunque deberá prescindir de nuevo del central brasileño Thiago Silva, que aún no se ha recuperado de la lesión que sufrió en la ida, y de Thiago Motta.


Martes 21 de abril
Bayern Múnich-Oporto

Bayern Munich
Bayern Munich buscará remontar dos goles cuando se enfrente al Porto en el partido de vuelta de su choque de cuartos de final en el Arena Allianz el martes. Ribéry es poco probable para recuperarse de una lesión en el tobillo para el partido. Además Arjen Robben y David Alaba -  estos son los tres ausentes clave para el Bayern.



Porto
Entre tanto, Porto extendió su racha invicta a nueve partidos esta temporada, y dio un paso más cerca de una primera semifinal en 11 años, con un impresionante 3-1 sobre los campeones de la Bundesliga en el Estadio do Dragao.


Miércoles 22 de abril
Real Madrid-Atlético de Madrid

Uno de los encuentros más esperados es el Real Madrid vs. Atlético Madrid , que en la ida empataron 0-0 en el Vicente Calderón.

Real Madrid
Las últimas pruebas médicas realizadas al galés revelaron que no había rotura pero sí una lesión en el sóleo que le dejará fuera 2-3 semanas. Benzema sufrió un golpe en su rodilla derecha en el derbi que le ha impedido entrenarse desde entonces con el grupo, así como jugar ante el Málaga. Así las cosas, cabe recordar que las bajas de Bale y Benzema para este encuentro se unirán a la de Luka Modric, también lesionado, ya la de Marcelo, que deberá cumplir sanción. Y eso le abriría la puerta al mexicano, Javier Hernández.






Atlético Madrid
Desde su derrota en la final de la Liga de Campeones en mayo de 2014, el Atlético no ha vuelto a perder ante los blancos, a los que ha ganado en cuatro de los seis duelos disputados esta temporada.


Miércoles 22 de abril
Mónaco-Juventus

El último duelo de cuartos es el que enfrenta a Mónaco y Juventus. Los italianos ganaron por 1-0 en la ida con gol de penalti y son favoritos pero lo corto del marcador da esperanzas a los monegascos.


¿Qué equipo crees que ganará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario