sábado, 11 de abril de 2015

New Balance presenta primera nueva camiseta del Liverpool 2015 2016


El primer New Balance camiseta Liverpool fue lanzado el 10 de abril de 2015. Los nueva camiseta Liverpool 2015 2016 cuentan con un diseño clásico kit hechas por New Balance, patrocinado por Standard Chartered.



Unos 2 mil hinchas del conjunto inglés se dieron cita en las tribunas de Anfield para presenciar el lanzamiento oficial de los nuevos equipaciones de futbol de su equipo.


Raheem Sterling, Daniel Sturridge, Martin Skrtel y Simon Mignolet aparecieron detrás del telón para lucir por primera vez los nueva equipacion del Liverpool de New Balance.
La nueva camiseta del Liverpool para la temporada 2015 2016 develada lleva el histórico color rojo como predominante con un cuadriculado en la zona del pecho que representa el mosaico rojo y blanco que se forma cuando los hinchas del sector Kop flamean sus banderas y bufandas en cada cotejo disputado en Anfield.







El logotipo de New Balance, el Pájaro del hígado y el logotipo de Standard Chartered son de color blanco, color que también aparece acompañado de dorado en el cuello y puños. La espalda es lisa, e incluye en la parte alta el logo en homenaje a los fallecidos en el desastre de Hillsborough.

El uniforme se completa con short y medias rojos, con detalles en color blanco y dorado.



Nueva portero equipacion Liverpool 2015 2016 será de color negro con elementos de color rojo en el cuello y en las mangas y en los laterales de la camiseta.

El patrocinador Standard Chartered, el logotipo de New Balance y la cresta LFC son de color blanco.

¿Qué opinas de la nueva camisetas de futbol del Liverpool FC?

No hay comentarios:

Publicar un comentario