jueves, 23 de abril de 2015

Real Madrid avanzaron a las semifinales de Champions


Javier “Chicharito” Hernández entró en la historia del clásico Real Madrid – Atlético Madrid. Con su gol, el delantero mexicano, le dio a su equipo el pase a semifinales de la Champions League.
Real Madrid 1-0 Atletico Madrid
Goals: Chicharito (88')











Chicharito se convierte en el delantero centro del Real Madrid para el derbi ante las ausencias de Benzema y Bale. El mexicano, que tenía apenas cinco goles en 24 partidos entre liga y Champions, tenía la oportunidad de su vida y no la desaprovechó.



Javier Hernández le dio el triunfo y la clasificación al Real Madrid en una serie difícil para el equipo de Carlo Ancelotti. Luego de salir, el delantero se sentó en el banco de suplente, no soportó más la emoción de haber marcado ese gol trascendental y rompió en llanto.



Para acceder a esta Fase, Bayern Munich derrotó 7-4 global al Porto; Barcelona venció 5-1 global a PSG; Juventus 1-0 global al Mónaco y el Real Madrid, con gol de Javier Hernández, eliminó 1-0 al Atlético de Madrid.

La UEFA Champions League empieza a subir de emoción. Este viernes 24 de abril, en Nyon, Suiza, se llevará a cabo el sorteo de semifinales de la UEFA Champions League, edición 2014-2015. Cuatro equipos, dos españoles, un alemán, y un italiano, siguen con el sueño de llegar a la gran final se jugará en el estadio Olímpico de Berlín el próximo 6 de junio.


El Estadio Olímpico de Berlín será la sede de la Final de la Champions League, el próximo 6 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario