martes, 5 de mayo de 2015

Champions : Barcelona vs Bayern Munich 6/5/2015


Este miércoles, en el Camp Nou, se juega uno de los partidos más interesantes de la temporada. Para algunos estamos hablando de una final anticipada, donde el FC Barcelona, líder de La Liga BBVA, se enfrenta al Bayern de Munich, primer clasificado de la Bundesliga.


Lo cierto es que el Barcelona está más cerca que nunca de llegar a una final en Berlín y buscar su quinta Champions League.


FC Barcelona vs Bayern de Múnich (3-0)
75 ‘Messi 
88′ Messi 
90 ‘+ 2 Neymar Jr




Lionel Messi trajo esperanza de regreso al club después de anotar a los 77 minutos, con una asistencia de Dani Alves, el lanzamiento de la pelota con velocidad y precisión un poco menos de las manos de Manuel Neuer. Mostró su magia otra vez en el minuto 80 con una asistencia de Ivan Rakitic expertamente esquivando un defensa y mandando el balón volando sobre Neuer. Neymar Jr. hizo su nombre en marcador en el último minuto de puntuación en el último minuto de la prórroga sin defensa a la vista que fácilmente envió a rodar la pelota más allá del portero alemán y en la red.


Y lo hizo en un día especial para el argentino, en el partido número 100 de la 'pulga' en la historia de la Liga de Campeones. Con los dos goles , uno asistencias, el argentino supera a Ronaldo como máximo goleador de la Liga de Campeones con 77 dianas, por 76 del portugués. Tercero en la lista es Raúl con 71. Messi vuelve a ser el máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones. Messi, además, se convierte en Pichichi en esta edición de la Champions con diez tantos, superando los nueve de Luiz Adriano y el propio Ronaldo.



El tridente atacante del Barça formado por Messi,Luis Suárez y Neymar ( MSN ) ya ha rebasado , sumando las tres competiciones (Liga, Champions y Copa del Rey), la barrera de los 108 goles en la temporada 2014/2015.


El Barcelona aún recuerda la goleada en el global que le propinó el Bayern Múnich (7-0) hace dos temporadas(2012/13), también por la semifinal de la Champions League. En la última histórica conquista de los alemanes en el torneo europeo.

Ribéry es poco probable para recuperarse de una lesión en el tobillo para el partido. Además Arjen Robben y David Alaba -  estos son los tres ausentes clave para el Bayern.



CHAMPIONS: Las semifinales de la Champions League
HORA: 20:45, Miércoles, 6 de Mayo de 2015
LUGAR: Camp Nou
ARBITRO: Nicola Rizzoli 43 años - Italia.
Alineaciones probables:

Barcelona : Ter Stegen; Alves, Pique, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Suarez, Messi, Neymar.

Bayern Munich : Neuer; Bernat, Benatia, Boateng, Rafinha; Lahm, Schweinsteiger, Alonso; Thiago, Gotze; Muller

Champions : Juventus vs Real Madrid  5/5/2015

1 comentario:

  1. En http://www.spnfutbol.es/ también puedes ver todas las camisetas del equipo de la Copa Mundial 2018. Por supuesto que te gusta!

    ResponderEliminar