martes, 13 de enero de 2015

La gala del Balón de oro 2014


El 12 de enero de 2015 en Zurich se conocerá el nuevo “Balón de Oro” junto a los otros premios: Entrenador Mundial de la FIFA de Fútbol Femenino, Jugadora Mundial de la FIFA, Entrenador Mundial de la FIFA de Fútbol Masculino y Premio Puskás de la FIFA.



Cristiano Ronaldo ha conseguido el 37,66% de los votos, seguido de Messi (15,76%) y Neuer (15,72%) .  La votación fue obra de los seleccionadores nacionales de la FIFA, de los capitanes de las selecciones, y de los corresponsales de la revista France Football.  Cristiano con éste, ya son tres balones de oro los que posee, el segundo consecutivo tras el obtenido el pasado año, igualando a míticos como Johan Cruyff, Marco van Basten y Michel Platini.


Cristiano Ronaldo obtuvo el Balón de Oro en 2008, 2013 y 2014, mientras que Leo Messi fue ganador de 2009 a 2012, por lo que entre ambos han copado las siete últimas ediciones en las que han demostrado que son los mejores jugadores del mundo.


Estos fueron os números de Lionel Messi en el 2014, su carta de presentación para intentar ganar el Balón de Oro de la FIFA.

Ronaldo logró la Liga de Campeones con su equipo, una 'Champions' en la que anotó la friolera de 17 goles, estableciendo un nuevo récord de tantos anotados en una temporada de la competición continental. El jugador del Real Madrid tuvo un año 2014 magnífico. El luso se coronó también como campeón de Copa del Rey, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Logros:
Copa del Rey, Champions League, Supercopa de Europa, Copa Mundial de Clubes
El producto de jugar 63 partidos, meter 62 goles y dar 21 asistencias en el año natural de 2014.
Máximo goleador en la historia de la Champions League.
Este año se ha convertido en el 3º máximo goleador en la historia del Real Madrid, desbancando a Santillana.


Al recibir el premio, Ronaldo ha asegurado que quiere "entrar en la historia del fútbol como el mejor". "No me quiero quedar aquí, espero alcanzar a Messi (el barcelonista tiene cuatro Balones de Oro)." ,quien acabó su breve discurso con su grito habitual de guerra en los entrenamientos y en los partidos.  Se liberaba del peso, de la presión anímica y físicamente.


Lista de los ganadores:


Balón de Oro: Cristiano Ronaldo (Portugal).


Jugadora femenina del año: Nadine Kessler (Alemania).



Logros:
Campeona de Bundesliga con el Wolfsburgo
Campeona de Champions League con el Wolfsburgo
Clasificada en la Selección de Alemania para jugar el Mundial de Canadá.


Premio Puskas: James Rodríguez (Colombia).
 James Rodríguez, 42%; Stephanie Roche, 33%; Van Persie, 11%.



Por su parte, el colombiano James Rodríguez se llevó el premio Puskas a mejor gol del año por su anotación ante la selección de Uruguay en el Mundial de Brasil.


Técnico del año de un equipo masculino: Joachim Low (Alemania).

Löw: 36,23% de los votos. Carlo Ancelotti: 22,06% de los votos. Simeone: 19,02%.

LOGROS :
Campeón del Mundo con Alemania en el Mundial de Brasil 2014. Destaca, a parte de la final del campeonato contra Argentina, también el partido contra Brasil en semifinales por 1-7.



Técnico del año de un equipo fememnino: Ralf Kellermann (Alemania).


Antes de que se entregase el Balón de Oro, la FIFA dio a conocer a los 11 mejores jugadores del año 2014 (el equipo del año). En el equipo están:


Manuel Neuer (Bayern), Lahm (Bayern), Thiago Silva (PSG), Sergio Ramos (Real Madrid), David Luiz (PSG), Toni Kroos (Real Madrid), Andrés Iniesta (Barcelona), Ángel Di María (Manchester United), Arjen Robben (Bayern), Lionel Messi (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).



Premio al Fair Play: Voluntarios de la FIFA.

















sábado, 10 de enero de 2015

Nueva camiseta Juventus 2015 2016 se filtraron


Adidas será quien vista a la Juventus de Turín a partir de la temporada 2015 – 2016, que habían firmado un contrato de 6 años con Juventus por un valor de 139,5 millones de euros, algo más de 23 “kilos” por temporada.

Evolución del uniforme


Camisetas de futbol del Juventus 1898- 2015

Empezarán a girar Web ya muchos modelos de posibles nueva camiseta del Juventus marca Adidas para la temporada 2015 2016. Aquí debajo de los borradores de algunos modelos de malla:
La primera división es clásica, con el habitual blanco y la rayas verticales tradicionales en negro por primera vez traerá tres estrellas sobre el escudo que representa a los 30 títulos italianos del equipo. Un homenaje a la Juventus Stadium también se verá en el manto. El camisetas de futobl tailandia se completa con pantalones cortos blancos y medias negros.
La segunda opción traerá de vuelta el color rosa en un tono más claro que el utilizado por Nike en los detalles temporada 2011-2012, en blanco y negro estará en los detalles. Los pantalones cortos son de color negro con detalles en rosas y medias con detalles en negro.


Por último, en cuanto a la tercera camiseta Juventus 2015 2016 , su color será el básico negro, con detalles en oro. Los cortos serán negro y oro, mientras que los calcetines en blanco y oro. Para todos los demás detalles que todavía estaremos esperando para los próximos meses.

¿Te ha gustado el trabajo de Adidas con Juventus?

Ya que la foto no es oficial no hay mucho más para aportar, espero que más adelante podamos develar su significado.

viernes, 9 de enero de 2015

Será esta la nuevas camiseta Bayern Munich 2015 – 2016 ???


MFA ha preparado tres camiseta Bayern Munich 2015–2016 . La camiseta del FC Bayern de Múnich 2015-16 contará con dos tonos de color rojo, después de que Adidas apostara por un diseño azulgrana para esta temporada.


Primera camisetas de futbol Tailandia regresó con la tradicional rojo ("fcb true red"), con detalles en color blanco. Tradicionalmente, el logotipo de Adidas en el frente y el logotipo del patrocinador Telekom son de color blanco. Las tres rayas en las mangas, el cuello y la parte inferior de la nueva camiseta Bayern Munich tailandia serán burdeos.  Se espera que el puño y dobladillo de las camisetas de futbol del Bayern Munich 15-16  contará con un patrón especial de diamante , como se ve en nuestra vista previa, inspirado en el logotipo del club y la bandera de Baviera.



En cambio, el camisetas de futbol baratas suplente será de color blanco con las 3 rayas de Adidas de color rojo (Adidas,Telekom) y elementos de diseño de color gris . Patrón de diamante de color gris claro en diagonal se imprimirá en la parte superior de la camiseta Bayern Munich 2015. El short y medias que completan el uniforme van en rojo,con detalles en color blanco.



Tercera equipación del Bayern Munich 2015 2016 será azul marino oscuro con aplicaciones rojas rosadas. Las emblemáticas 3 rayas de Adidas sobre las mangas es rosadas . En el frente, el logotipo de Adidas y patrocinador Telekom son de color blanco. Las mangas y la parte inferior de la camisa es de banda de diamantes de color rosa. Los pantalones cortos de la nueva camiseta 15-16 son de color azul marino ,con detalles en color rosadas.



Que les parece?