sábado, 29 de agosto de 2015

Adidas presenta sus principales tercera camisetas de futbol 2015 2016


Adidas presenta sus tercera camisetas de futbol para la temporada 2015 2016 del principales clubes de fútbol. Es la primera vez en la historia de la marca alemana que se reunirá a las potencias europeas del Manchester United, Real Madrid, AC Milan, Bayern Múnich, Chelsea FC y Juventus para una "celebración única del fútbol en Marsella"


Tercera Equipacion Real Madrid 2016 por Adidas
El diseño tiene al azul marino como predominante con el cuello redondo con botones y los detalles en las tres tiras de Adidas y los bordes de las mangas en celeste. La Nueva camiseta del Real Madrid 2015 2016 usa un template de cuello abotonable y contiene el mensaje "Hala Madrid Y Nada Mas" en su interior, con cortes en malla sobre las mangas y cintura. El logotipo de proveedor y el patrocinio son de color blanco. La cáscara también es de color blanco, en una versión monocromática.
El short y medias que completan el nueva tercera camisetas de futbol van en azul oscuro.


Tercera Equipacion AC Milan 2016 por Adidas
La tercera camisetas del Juventus baratas 2015 2016, es verde con detalles amarillos y un leve patrón de franjas horizontales. Las tres rayas corriendo por las mangas de la camisa, así como de los puños, son de color amarillo, mientras que los de Adidas y Emirates logos en la parte delantera son de color blanco. En el cuello aparece la bandera italiana que llega a verse tanto en el interior como el exterior, mientras que en las mangas y parte inferior se aprecia la malla punteada que Adidas caracteriza en sus últimos diseños.
los pantalones cortos de camisetas cuentan con un diseño lleno de energía, desaparecer de verde oscuro a una parte inferior de color amarillo, que se inspira en el logotipo colorido de la Expo Milano 2015.



Tercera Equipacion Bayern Munich 2016 por Adidas
La replicas camisetas futbol del campeón alemán se tiñe de azul marino, usando un template de cuello redondo con agregados en malla sobre las mangas y cintura. El logo de Adidas y el logotipo de Telekom en el frente son de color blanco, y camiseta tiene puños y 3 rayas en las mangas de color rojo rosáceo. Un fino rayado horizontal creado sobre un tramado rómbico inspirado en el detalle del emblema oficial del vigente campeón de la Bundesliga se encarga de completar la casaca en la parte frontal.
El Tercera Equipacion Bayern Munich 2015 2016 se completa con el short y las medias de color azul oscura, con detalles en color rosa rojizo.



Tercera Equipacion Manchester United 2016 por Adidas
El equipaciones de futbol baratas del Manchester United 2015 2016 combina el clásico color negro con llamativos logotipos rojos 3 bandas y monocromáticas en la parte frontal para destacar. La tercera camiseta del Manchester United, con cuello redondo, usa el negro con detalles naranjas en el branding y el escudo.  El patrocinador es Chevrolet escribir blanco. El kit cuenta con un patrón gráfico sutil único en la parte superior, inspirado en el clásico 1990-92 Jersey.
El inusual diseño de los pantalones, los cuales van degrando su tonalidad al pasar de negros a blancos con el agregado intermedio de los gráficos implementados en la camiseta.



Tercera Equipacion Juventus 2016 por Adidas
El tercer camisetas de futbol baratas del Juventus 2015 2016 esta temporada trae de nuevo el negro esta vez va acompañado de detalles dorados, inspirado en la cubierta exterior del estadio del club. Y acentuación de oro a través de su creación de bandas hombro, puños, logotipo de adidas y escudo del club. El efecto tipo “malla” que Adidas implementa desde esta temporada en muchos de sus diseños se hace presente en las mangas y el borde inferior.

Un curioso diseño en los pantalones, al igual que las nuevas terceras de Manchester United y AC Milan,  se desvanecen de un top negro con fondo blanco. Los calcetines del kit son de color blanco con rayas doradas 3.



Tercera Equipacion Chelsea 2016 por Adidas

Tercera equipacion Chelsea 2016 presenta un vistazo furtivo que ofrece un diseño de líneas únicas gradiente en la parte frontal, inspirado por una huella digital. El cuello será redondo de color negro y las tres tiras de la firma alemana junto a los bordes de las mangas estarán en blanco.
Los shorts negros agregando un efecto gradiente hacia blanco, color del que serán las medias del uniforme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario