martes, 26 de agosto de 2014

La camiseta del Real Madrid rosa 2014 2015 es un éxito de ventas


En un acto celebrado en el estadio Santiago Bernabéu, la compañía Adidas ha dado a conocer las camisetas de futbol de la temporada 2014 2015. La primera camiseta Real Madrid será de color blanca como de costumbre pero la segunda equipación será algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados el equipo . De color Rosa. Será una ocasión especial, puesto que supone la primera vez en sus 112 años de historia en la que el Real Madrid vista de color rosa. Más Fotos >>>


Camiseta Real Madrid 2014 2015 rosa baratas




La segunda nueva camiseta del Real Madrid 2015 , totalmente fucsia, con el escudo en blanco sobre el fondo rosa,  creando un impacto visual único, y con un ligero estampado en el cuerpo, que recuerda a las líneas características del estadio Bernabéu.




El cuello redondo abierto, que incluye botones. Los detalles de la camisetas de futbol baratas son de color blanco, como las tres rayas de Adidas, el logo o el patrocinador. Combinando con el blanco tanto en las franjas de los hombres, como en dos líneas laterales que aparecen en los costados. En la parte trasera, bajo el cuello, estará la inscripción REAL MADRID con una estrella pequeña en el medio. Además, el escudo también estará afectado por el rosa.





Los pantalones y las medias también serán de color rosa.


El Real Madrid estrenará su camiseta rosa en el partido amistoso que le enfrentará a la Roma.


Camiseta Real Madrid mujer 2014 2015 rosa baratas




Camiseta Real Madrid ninos 2014 2015 rosa baratas


Adidas asegura que con este arriesgado diseño pretende rejuvenecer la imagen de la colección e impactar a todos los aficionados. La camiseta Real Madrid rosa está haciendo furor entre los aficionados del equipo blanco, sobre todo entre las mujeres y los niños. El colombiano James Rodríguez encabeza la lista de jugadores más serigrafiados en el dorso de las camisetas, seguido del portugués Cristiano Ronaldo y del galés Gareth Bale.





Nadie puede permanecer neutral comprar tu rosa real madrid 2014/15 hoy. Si siempre has soñado con lucir los colores de tu equipo ante todo el mundo, este es tu momento. Esta colección, de los hombres, manga larga, mujeres, niños, jugadores famosos camiseta del Real Madrid 2014 2015.



Si te gusta este artículo, ¡compártelo!

Si usted quiere saber más camiseta de futbol 2014 2015, puede hacer clic en el blog para leer más.

Nueva camiseta del Real Madrid 2015 ya está en la Supercopa de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario