lunes, 28 de julio de 2014

Nueva camisetas de futbol del Inter Milan para la temporada 2014 2015

El Inter de Milán recibe a esta nueva temporada con una mirada más esperanzadora de lo que fue la anterior, donde llegó a rasguñar únicamente un puesto para entrar a la Europa League.

Nueva primera camiseta Inter Milan 2014 2015 
Nike presentado una auténtica revolución para la camiseta del Inter de Milán para la temporada 2014 2015. El nuevo diseño es algo totalmente distinto a lo que la historia del club marca. El conjunto nerazzurro abandonará sus características franjas negras y azules que el club italiano ha vestido durante sus más de 100 años de historia. Nike decidió marcar una predominancia en la combinación de azul y negro, haciendo que la casaca sea negra con finas lineas azules.

El primera camiseta Inter Milan 2014 2015 cuenta con 13 telas a rayas verticales, que recorrerán todo el frente de la camiseta de forma vertical, recordando el clásico modelo del club de Milán. Las finas líneas también se extienden a lo largo de las mangas, que terminan con un elástico con dos franjas (una negra y otra azul), que le permiten ajustarse al brazo del jugador.

El cuello será clásico polo, siendo el típico de los polos con detalles azules. Dentro del cuello de nueva camiseta del Inter Milan 2015 teniendo en su parte interna un triángulo con la orgullo Cruz de San Jorge, mientras que los colores de la camisa interior se invierten. Del otro lado, en la parte externa posterior, se encuentra estampado el nombre del club: INTER. El patrocinador vuelve a ser el tradicional Pirelli como de costumbre.



Los pantalones cortos y los calcetines mantendrán el diseño negro y azul de la camiseta.

Segunda camiseta Inter Milan 2014 2015
En la próxima temporada 2014-15 , el club Inter de Milán vestirá una nueva segunda camisetas de futbol baratas, audaz mundo del diseño declarada ciudad el Inter de Milán es realmente representativo del equipo. En esta ocasión han decidido apostar por el orgullo y sentido de pertenencia hacia la ciudad, con un patrón de líneas grises horizontales que deja espacio al frente para formar la Cruz de San Jorge, símbolo representativo de Milán, inspirado por San Ambrosio, uno de santo patrón de Milán.
Como fue mencionado, el color blanco sigue siendo el principal de la equipación pero esta vez incluye una gran cantidad de franjas horizontales de color gris, que disminuyen su tamaño a medida que se acercan al cuello, en un diseño bastante similar a la de la camiseta de Portugal para la Copa del Mundo 2014. En la zona de la espalda se mantiene el patrón de líneas de color gris que se van afinando a medida que suben por el cuerpo, y encontrándose en la parte trasera del cuello la Cruz de San Jorge. La nueva temporada de Jersey ausente tiene un cómodo blanco cuello redondo de canalé y las mangas terminan con blanco (más ancha)  franjas.

Los pequeños detalles de la camiseta serán rojos. En frente de la camiseta Pirelli y el logo de Nike es rojo. El escote que tiene una etiqueta especial de color rojo. Dentro del cuello banderín rojo grabado con la declaración orgullosa club ' Milano E ' (ciudad del Inter de Milán sólo ) Solo Inter' , la fuente del texto a partir de la década de 1970 comenzaron a aparecer en el Giuseppe Meazza estadio nerazzurri ' banderas y pancartas s anteriores.  La cruz de San Jorge aparece de nuevo en la parte alta de la espalda con orgullo representan a toda la ciudad de Milán.


Completando el camisetas de futbol, el short y las medias son de color blanco.

Tercera camiseta Inter Milan 2014 2015

Tercera camiseta Inter de Milan tendrá el mismo template que la del Manchester United, pero cambiando el rojo por el celeste. Camisetas de futbol baratas del Inter Milan es de color azul claro (resplandor azul) y negro. Ya que la foto no es oficial no hay mucho más para aportar, espero que más adelante podamos develar su significado. Camiseta Inter Milan tercera será publicado en septiembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario