martes, 28 de octubre de 2014

Gala LFP :Real Madrid arrasa los premios individuales de la Liga Española


El atacante portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue el gran triunfador de la Gala de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) celebrada este lunes en Madrid, tras alzarse con un total de tres premios, incluido el de mejor jugador de la temporada 2013/14, además de que venció a Lionel Messi, Carlos Vela y Giovani Dos Santos.Además del premio al mejor jugador se alzó también con los galardones de mejor delantero y de mejor gol de la última Liga con 31 goles en 30 partidos.


El triunfo de Cristiano, asentado ya como referente individual del campeonato, también fue el del Madrid , que celebró tres premios más: Sergio Ramos repitió como mejor defensa, Luka Modric fue nombrado mejor mediocentro y Keylor Navas fue el mejor portero. Keylor Navas fue el que hizo más paradas en el campeonato y contribuyó a que el Levante acabara como el quinto equipo menos goleado, solo por detrás de los cuatro conjuntos que se clasificaron para jugar la Copa de Europa.


Un protagonismo absoluto del internacional portugués, que tan sólo logró romper el técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, elegido, por segundo año consecutivo, como mejor entrenador de la Liga BBVA. Y es que pese a contar con nominados en todas las categorías, los integrantes de la plantilla del Atlético de Madrid, vigente campeón de Liga, no lograron alzarse con galardón alguno.




Mejor jugador, Mejor delantero, Mejor gol --- Cristiano Ronaldo (Real Madrid)


Mejor centrocampista defensivo --- Luka Modric (Real Madrid)

Mejor centrocampista ofensivo --- Andrés Iniesta (Barcelona)


Mejor defensa --- Sergio Ramos (Real Madrid)

Mejor portero --- Keylor Navas (Real Madrid)


Mejor entrenador --- Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid)


Mejor Jugador Revelación --- Rafinha (Barcelona)


Mejor jugador americano --- Carlos Bacca (colombiano)


Mejor jugador africano --- Yacine Brahimi

Juego Limpio --- Rakitic


Juego Limpio --- Real Sociedad





No hay comentarios:

Publicar un comentario