sábado, 19 de abril de 2014

¿Nueva camisetas de futbol del Hamburger SV para la temporada 2014 2015 online?

Mientras nos acercamos al tramo decisivo de la temporada, comienzan a desvelarse algunas de las camisetas que vestirán los conjuntos más importantes de nuestro continente ya de cara al próximo curso. ahora conocemos la que será camisetas de futbol del Hamburger SV para la temporada 2014-2015.
Turno del Hamburger SV,sus dos camisetas resultan bastante interesantes.
Nueva camisetas de futbol del Hamburger SV son hechas por Adidas y el patrocinio de Fly Emirates. La camisetas de futbol del Hamburger SV 2014 2015 será una camiseta de color blanco con las franjas de los hombros características de la marca  en rojo, como el logo del nuevo sponsor de Fly Emirates.  Las diferencias con la camisetas de futbol del Hamburger SV de la temporada pasada son principalmente el cambio de color de tanto el cuello.
 la titular tendrá como característica proncipal las líneas roja y azul que recorren el centro de la camiseta de arriba a abajo, mientras que la alternativa contará con un patrón de líneas horizontales que sufren una pequeña variación para formar los rombos carcterísticos del logo del club.
Recogemos los diseños que ya circulan por internet;
Si bien es cierto que son diseños que circulan por internet a modo de bocetos de aficionados, en http://www.camisetas2014futbol.es/ han decidido recogerlos todos para mostrarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario