jueves, 24 de abril de 2014

Primera camisetas de futbol del Uruguay para el Mundial Brasil 2014

Puma presentó la indumentaria oficial que tendrá la Selección de Uruguay en el Mundial de Brasil 2014.  El conjunto “charrua” lucirá una camiseta titular bien tradicional, la mayor parte será con el clásico color celeste.

La camisetas del Uruguay primera por Mundo 2014 cuenta con un escote redondo con v – diseño. El cuello de la camisetas de futbol Uruguay 2014 se compone de varios colores. El collar se compone de los colores dorado , azul y blanco.






La parte derecha del pecho contiene el logotipo de Puma en oro y la otra en el pecho contiene el logotipo de la Asociación Uruguaya de Fútbol. El dorado aparecerá también en el escudo y en las franjas laterales que recorren ambos costados desde la axila hasta la parte inferior.



Además en las puntas de las mangas se observarán finas líneas horizontales celestes y blancas que representan a la bandera del país.


El diseño de la playera de local está inspirado en la bandera nacional de Uruguay y en el sobrenombre de la selección de fútbol, La Celeste. El emblema y característica principal en la bandera nacional, está representado en un sutil relieve en la parte posterior del logo del equipo.

El primer uniforme de Uruguay estará representado por la tradicional camiseta de color azul celeste que los ha venido acompañando durante la historia y que combina perfecto con unas pantalonetas blancas.Leer más >>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario