jueves, 7 de agosto de 2014

Macron diseñado únicas nueva camisetas de futbol del Napoli 2014 2015

Napoli,  fundada en el año 1926. Actualmente juega en la Serie A. Napoli ha ganado la Serie A en dos ocasiones, en 1986-87 y 1989-90. También han ganado la Copa de Italia en cuatro ocasiones y la Supercoppa Italiana, y en el escenario europeo han ganado la Copa de la UEFA en 1988/89.
los napolitanos son apodados azzurri, al igual que los jugadores de la Selección Italia, aunque se trata de un azul más claro tendente al celeste. Azul y blanco, que recuerda el cielo y el mar, un gran sentimiento de Nápoles. Napoli, ha presentado la nueva camisetas de futbol para la temporada 2014 2015 a cargo de Macron. Insigne, Michu, Hamsik y Koulibaly han mostrado la primera equipación.


Primera nueva camiseta del Napoli 2015 seguirá usando el tradicional azul celeste como color principal, como el agua clara, ofrece una capacidad ilimitada. El cuello de polo con detalles blancos pero sin botón alguno. Macron añade un tartán impreso dentro de la parte posterior del cuello. En la parte posterior del cuello se aprecia una inscripción con el nombre del club,  y en la parte baja una letra N redondeada, a imitación del escudo del conjunto italiano.







El 'sponsor' técnico Macron aparece bajo el escudo 'tricolor'.  Además, la camisetas de futbol baratas contará con dos patrocinadores Lete y Garofalo. Con Lete llevamos trabajando diez años, en el pecho se encuentra el gran logo del patrocinador en rojo. Este año se incorpora también Garofalo, un patrocinador que lleva con nosotros cinco años por un motivo práctico, el de poder suministrar la aportación de carbohidratos a los jugadores enseguida. Logo de Garofalo se coloca bajo el logotipo Lete rojo.





Por último, volvemos al pantalón blanco y las medias azules con una franja blanca.


Segunda camiseta Napoli 2014 2015 se basa en la misma plantilla que la camisas de futbol en casa con los colores del kit invertidos. La camisa principalmente blanco presenta un cuello camiseta azul cielo y puños de las mangas de color azul cielo.



El uniforme se completa con los pantalones cortos y las medias blanco.




La partido amistoso Napoli vs FC Barcelona, 6 de agosto 2014, en el Estadio de Ginebra, Suiza. El Napoli se llevó la victoria 1-0 con anotación de Dzemali al minuto 80 en un error del meta chileno Claudio Bravo, quien no pudo retener un disparo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario