martes, 26 de agosto de 2014

Adidas presenta las camisetas de futbol del Real Sociedad 2014 2015 【Compártelo】


La Real Sociedad y adidas han presentado su nueva camisetas de futbol para la temporada 2014 2015. El club donostiarra seguirá siendo fiel a los colores blanquiazules de la primera equipación, mientras que la segunda le otorgará todo el protagonismo al naranja.

Nueva camiseta del Real Sociedad 2015 primera es un modelo clásico e histórico. Los de San Sebastián usarán la tradicional camiseta con rayas azules y blancas. El toque novedoso de esta camisetas de futbol baratas, es el color negro. Este color se deja ver en los ribetes de las mangas, en el cuello y en las tres franjas típicas de la firma alemana. La parte trasera del cuello cuenta con la Ikurriña , la bandera vasca. 



Respecto al diseño, cabe destacar que la espalda de la camiseta es totalmente rayada, lo que le da un toque más retro y que las medias después de cuatro años, vuelven a ser también rayadas. Las calzonas serán blancas y las medias tendrán detalles en azul. El mexicano Carlos Vela estuvo presente en la ceremonia para mostrar al mundo el nuevo uniforme de local de la Real Sociedad.







Para la segunda camiseta Real Sociedad 2014 2015 se dejó de lado lo clásico y se tomó como base un color naranja vivo, con mangas y tiras gris carbón, al igual que las calzonas. Esta mezcla de colores, pretende mostrar como la unión entre adidas y la Real puede tener una línea clásica como la primera equipación así como otra mucho más transgresora y moderna como es esta segunda. Tanto la primera como la segunda equipación incluyen el bordado del escudo y la ikurriña (bandera oficial del País Vasco que aparece en la espalda). Los pantalones y las medias son grises con detalles naranjas.





También fueron presentadas la camiseta Real Sociedad de portero, que serán roja. 


La presentación de ambas equipaciones ha tenido lugar en el Kursaal de San Sebastián, donde hemos podido ver a jugadores como Rubén PardoSergio Canales o Xabi Prieto.


La Real Sociedad ha confirmado que la compañía china Qbao.com será patrocinador principal del club. La firma china lucirá en la parte frontal de la camiseta del primer equipo de la Real Sociedad esta temporada a cambio de alrededor de 1,2 millones de euros son los que se embolsará en sus arcas el conjunto donostiarra. 

¿Te ha gustado el trabajo de Adidas con Real Sociedad?


Si te gusta este artículo, ¡compártelo!

Si usted quiere saber más Camiseta de futbol 2014 2015, puede hacer clic en el blog para leer más.

Reservado:http://comprarfutbol2015.sosblogs.com/Primer-blog-b1/Adidas-presenta-las-camisetas-de-futbol-del-Real-Sociedad-2014-2015-b1-p2.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario