miércoles, 19 de noviembre de 2014

Marca Benzema es pichichi del Madrid en la Champions


Karim Mostafa Benzema (Lyon, Ródano-Alpes, Francia, 19 de diciembre de 1987) es un futbolistafrancés de origen argelino-cabilio.56 Juega de delantero y su actual equipo es el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.



Benzema es capaz de fabricarse el gol, rematar dentro del área y asistir a sus compañeros. Su juego se basa en la potencia y la movilidad por ambas bandas, posee mucha habilidad con el balón y una gran pegada, infalible en los últimos metros. Con sobrada experiencia en la élite, Benzema cumplía uno de sus grandes sueños, vestir la misma camiseta Real Madrid tailandia que su ídolo, Ronaldo Nazario.


El 1 de julio de 2009 se hizo oficial el fichaje del futbolista por el Real Madrid . El 6 de agosto de 2014, el Real Madrid anunció que Benzema había firmado un nuevo contrato de cinco años que lo mantendrá en el club hasta 2019.



El francés lleva cuatro temporadas consecutivas pasando de los 20 goles y llegó a los 32 en la 11-12, el mismo récord anotador que Raúl en una temporada.
Benzema lleva 11 goles en lo que va de temporada entre Liga (6) y Champions (5), una cifra que mejora muchísimo sus anteriores arranques en el Real Madrid. Hasta el punto de que es pichichi del Madrid en la Champions.



El delantero galo ya ha logrado en el Real Madrid varios títulos; entre ellos, la Champions League,
Autor del gol más rápido en la historia del Clásico a los 22 seg.
Autor del gol más rápido en la historia del Real Madrid en Champions a los 83 seg.
Undécimo Máximo Goleador de la Champions.
Nominado para el FIFA Balón de Oro : 2008, 2009, 2011,2012,2014



Lea el artículo original>>>

¿A qué jugador le darías el Balón de Oro?


No hay comentarios:

Publicar un comentario