martes, 22 de abril de 2014

Nueva camisetas de futbol del Colombia 2014 2015


Recordemos que el combinado nacional vistió de rojo por primera vez roja en 1985 diseñada también por Adidas, así como en los años 87′, 88′ y 89 y la más recordada, la histórica camiseta roja del mundial de Italia 90′. En 1992 Colombia regresó a la tradicional amarilla como camsietas de futbol titular.


El nuevo diseño de la camisetas de futbol del Colombia 2014  2015 se inspira en diversos elementos simbólicos que representan al país, constituyéndose así como un homenaje a Colombia. El color base es el amarillo, el cual es combinado con elementos de color rojo, azul y blanco.






Según el dirigente deportivo, “el cóndor, el sombrero vueltiao y el blanco de la paz, significa estar unidos por un país, algo que sin duda la gente siente”.

Dentro de sus características se distingue su cuello en V que resalta por sus colores azul y blanco. Así mismo, cuenta con el símbolo del sombrero ‘vueltiao’ en marca de agua, ubicado en el pecho. En la parte trasera se encuentra la frase ‘Unidos por un país’, que se encuentra en la casaca titular. Por detrás llevará unas alas en el cuello como homenaje al personaje que ha acompañado a la Selección desde 1989, el Cole y con una leyenda que dice Unidos por un país.

El azul se encuentra en las tres franjas icónicas de la marca presentes en los hombros, en las delgadas líneas de la parte frontal que hacen alusión al dinamismo y la velocidad, y en la franja delantera que contiene el escudo de la Federación Colombiana de Fútbol.Leer más >>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario