lunes, 21 de abril de 2014

¿Será esta las nueva camisetas de futboldel vestirán Nacional 2014-2015?


El Atlético Nacional, también conocido como el Rey de Copas (al ser el club colombiano con más títulos), presentó sus nuevas camisetas de futbol Nike para la temporada 2014-2015, con la que defenderá los títulos locales y participará en la Copa Libertadores.


Atlético Nacional, Millonarios y Santa Fe cambiarán de piel esta temporada 2014-2015. De mano de las firmas internacionales Nike, Adidas y Umbro, respectivamente, 'verdolagas' y 'albiazules' vestirán unas nuevas y revolucionarias indumentarias este 2014-2015.


La camiseta del Atlético Nacional 2014-2015 es a rayas blancas y verdes verticales, y está inspirada en la ciudad de Medellín, pues consta de un patrón con los ladrillos característicos de la ciudad, como los del escudo.


La camisetas de futbol para el 2014-2015 de Atlético Nacional tiene el cuello en forma de 'V' y en la parte superior está su célebre frase: "SOY DEL VERDE SOY FELIZ". Además, tiene el eslogan de su patrocinador (Nike) y su clásico escudo.

La espalda de la nueva camiseta de Atlético Nacional lleva el nombre de uno de sus patrocinadores, (Postobón) acompañada de sus habituales rayas blancas en las mangas y en la parte inferior.

Los pantalones y las medias son de color negro.


La segunda camiseta del Atlético Nacional 2014-2015 es a rayas negras y grises horizontales, y está inspirada, al igual que la primera camiseta, en la arquitectura de la ciudad de Medellín.


Recogemos los diseños que ya circulan por internet;
Si bien es cierto que son diseños que circulan por internet a modo de bocetos de aficionados,han decidido recogerlos todos para mostrarlos.Leer más >>>


No hay comentarios:

Publicar un comentario