lunes, 21 de julio de 2014

La primera camiseta Málaga 2014 2015 conmemora los 110 años de fútbol

El club precedessor CD Málaga fue fundada en 3 de abril de 1904, pasando por fusiones y diversas denominaciones históricas como FC Malagueño , Real Málaga FC , Málaga Sport Club , Club Deportivo Malacitano , Club Deportivo Málaga y Club Atlético Malagueño .
Malaga FC ha utilizado más de una treintena de escudos diferentes. El utilizado hoy día fue creado en el año 2003 y se trata de un blasón aguzado en la punta, en cuyo centro aparece una cinta con el nombre del club y un balón de fútbol, divide al escudo en dos cuarteles: En el cuartel superior-izquierdo es unas peñas cimadas de una villa acompañada de un puerto en lo bajo, reproduce un grabado la ciudad donde está establecido el club —— Málaga sobre la bahía y Castillo de Gibralfaro; En el cuartel inferior-derecho aparece un campo azul cruzado por cinco barras verticales blancas en referencia a los colores de uniforme titular del Malaga FC.

Historia del camisetas de futbol del Malaga FC (1904-2013)
El camiseta Malaga es uniforme albiceleste a rayas verticales, con las mangas y espalda en celeste; pequeños detalles de las mangas y borde redondeado del cuello en azul marino. Pantalón y medias blancas. Sobre el pecho el logo de la marca Nike y el escudo del club.
El club ha elegido una camisetas de futbol 2014 2015 clásica que conmemora los 110 años de historia del club. Nike vuelve a vestir a los malaguistas.
La primera camiseta Malaga 2014 2015, que refleja la historia del fútbol en una ciudad que se siente orgullosa de su equipo y de los tradicionales colores blanquiazules. El trazo de las rayas blanquiazules es más fino y el número de franjas es mayor que en anteriores ocasiones, al igual que las primeras camisetas de la historia del Málaga Club. La camiseta tiene cuello en V. Además, el cuello tiene forma de pico y el escudo del Málaga CF pasa a estar tejido en el pecho.

El Málaga CF rubricó un acuerdo de asociación con la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, en sus siglas, UNESCO, en el año 2011 por una duración de cuatro años. Nueva camisetas de futbol oficiales Nike del Málaga son hechas aún cuentan con la UNESCO no comercial como de impresión patrocinador.
No es la única varios elementos diferencia se centra en la parte posterior y en las mangas con la camiseta de la temporada pasada. Nueva camiseta del malaga 2015 presenta un diseño retro con la bandera verde y morada de la ciudad con las fechas 1904-2014 y el logo del 110 aniversario elegido por los malaguistas. La camisetas de futbol baratas tiene varios parches alusivos,uno en la manga izquierda y otro en la parte alta de la espalda

La parte de atrás de la camiseta Malaga 2014-15 casa es azul sólido, acomodando la fuente amarilla de nuevo diseño con borde negro, para los nombres y los números de los jugadores.  Los dorsales serán, por primera vez, de color amarillo y debajo de ellos publicitarán a 'Benahavís' —— El Málaga añade un nuevo patrocinador.
El pantalón y las calcetas seguirán siendo blancos para disconformidad de una buena parte de la afición que esperaba volver al azul original (el pantalón azul se cambió en 2011), previo a la llegada de Al-Thani.

Para la segunda, habrá que esperar un poco más, hasta agosto. La tercera equipación se prevee que se den a conocer en su primer partido de pretemporada en Australia. Más información >>>



No hay comentarios:

Publicar un comentario