viernes, 11 de julio de 2014

Nueva camisetas de futbol del Arsenal 2015 Puma

Después de muchos años con Nike, el Arsenal se ha mudado a Puma, por lo que existe una gran expectación sobre el nuevo camisetas de futbol que vestirán los Gunners durante la temporada 2014 2015. Este nuevo contrato con Puma supondría al Arsenal ingresar 170 millones de libras. El acuerdo vincula a los Gunners con Puma durante las próximas cinco temporadas, a razón de 30 millones de libras por año. De este modo, el Arsenal habría firmado el acuerdo más alto de la Premier League en concepto de camisetas.

Primera camiseta Arsenal 2014 2015
La marca alemana Puma camiseta Arsenal para la proxima temporada sera la clasica rojiblanca. Un diseno bastante limpio que, con las mangas en color blanco, al igual que el logo de Puma, el patrocinador Fly Emirates y los dorsales del Arsenal.  Parece que hay detalles en rojo en las mangas del camiseta Arsenal. Pequeños detalles en rojo encontraremos en las mangas, los costados y el logo del patrocinador. Aparecerán dos líneas blancas muy finas en ambos costados.

Los pantalones serán blancos con una raya roja en el lado. Las medias volverán a ser blancas y rojas a rayas.


Segunda camiseta Arsenal 2014 2015
La segunda camiseta Arsenal 2014 2015 será de color amarillo con las mangas y los hombros azul oscuro. Pequeños detalles en amarillo encontraremos en las mangas, los costados y el logo del patrocinador.  La cresta Arsenal famosa esto bordado en la parte delantera con el logotipo de Nike al lado y el patrocinador Emirates camisetas de futbol se imprime.  Además, las franjas de los costados serán rojas.




Tercera camiseta Arsenal 2014 2015
Esta nueva camiseta del Arsenal 2015 tercera tiene un diseño novedoso. El camiseta Arsenal tiene dos tonos de azul, azul cielo y azul oscuro.  Los hombros y las mangas son de color azul. También notamos elementos verdes en el extremo de las mangas. La camiseta tiene un cuello estilo polo. Basado en la misma plantilla que la Copa del Mundo Italia 2014 primera equipación. La camisetas de futbol cuenta con una base de color azul claro, rayas diagonales de color azul marino.





No hay comentarios:

Publicar un comentario