jueves, 17 de julio de 2014

Desvelada la camisetas de futbol del Atlético de Madrid 2014 2015

El Atlético de Madrid vivió una temporada bastante buena y regresó al radar de los clubes de la élite mundial del fútbol al conquistar la liga española acabando con el reinado de 10 años del Barcelona y el Real Madrid, además de quedar subcampeón en la Champions League tras caer en un emocionante partido ante los Merengues.

Nike apuesta por un diseño clásico para el Atletico de Madrid, que mantiene la tradicional primera camisetas de futbol rojiblanca pero recupera el cuello en forma de polo de color azul, que ya fue portado por los futbolistas del club hace años, manteniendo a su patrocinador Azerbaijan manteniendo un diseño similar al de la temporada pasada.
Nueva camiseta Atletico de Madrid, el Dato el diseño fue inspirado en la que usó el ‘colchonero’ en 1975 contra Independiente de Argentina. Para conmemorar el 40º aniversario de aquel glorioso momento en nuestra historiacuando conquistamos la Copa Intercontinental superando a Independiente de Avellaneda.


La nueva camiseta del Atletico de Madrid 2015 se compone de tres amplias franjas rojas en la parte delantera y tres en la parte posterior, en la que también lucirá un peculiar cuadro blanco que muestra los números de los jugadores en la espalda. La camiseta presenta un exclusivo cuello de polo azul con un inserto en forma de V y puños altos de color azul en las mangas. En el interior del cuello vemos una etiqueta con la bandera española y la inscripción "Campeón del Mundo 1975", para conmemorar una vez más uno de los mayores éxitos de nuestra gloriosa historia. El uniforme se completa con shorts azules y medias rojas.


Raúl GarcíaGabi, Koke y Manquillo han sido los encargados de posar por primera vez con su nueva indumentaria.


Segunda camiseta del Atletico de Madrid 2014 2015, el gris será el color protagonista en esta ocasión, dejando que el rojo se haga cargo de los detalles presentes en el cuello redondo y en los puños de las mangas. La camiseta contará con cuello redondo y un patrón Chevi a dos tonos de gris sobre el pecho. Destaca el patrón chevron doble al frente de la camiseta, detalle recurrente en varios diseños de la marca del Swoosh para esta temporada. Además, la camiseta incorpora la bandera de España en la parte interior del cuello.



La familia del Atlético de Madrid crece imparable: 8 millones de fans repartidos por el mundo a través de las diferentes redes sociales y ahora 70.000 socios, un nuevo récord para la entidad coclchonera.
Tal y como informa la web del Atleti, la comunidad 2.0 del club ofrece información exclusiva del día a día y es la herramienta perfecta para comentar la actualidad del equipo. Así, por ejemplo, en Facebook ya suma más de 6,3 millones de atléticos. Si aún no formas parte, te estamos esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario