jueves, 24 de julio de 2014

Nueva estrella del Real Madrid, James Rodríguez

El colombiano James Rodríguez fue presentado este martes por el Real Madrid como nuevo jugador para la próxima temporada, que firmó por seis temporadas y lucirá el dorsal 10, tras haber dejado en las arcas del Mónaco unos 75 millones de euros. Cobrará 7 millones de euros anuales.

Se trata del tercer fichaje más caro de la historia del Real Madrid . Por lo que el mediapunta colombiano sólo será superado en precio por Gareth Bale (100 millones, aunque según el club blanco costó 91), Cristiano Ronaldo (94) y el azulgrana Luis Suárez (81). Por otro lado, James entra en el top 5 de los fichajes más caros de siempre , con 23 años recién cumplidos.





Los aficionados del Real Madrid llegaron al bernabéu dispuestos a cualquier cosa con tal de conseguir un recuerdo de su ídolo, James Rodríguez. Al primero, tras una carrera detrás de miembros de la seguridad del estadio, James respondió con un abrazo.Leer más >>>

James Rodríguez,  con sus seis goles, se convirtió en el máximo anotador del torneo y lideró con su juego a Colombia a los cuartos de final, que Bota de Oro del pasado Mundial de Brasil.

También con la camisetas de futbol del Banfield, argentino, donde debutó con 16 años y donde solo uno después se convirtió en el extranjero más joven en marcar un gol en el fútbol argentino. Y luego la etapa europea. En el Oporto, al que se incorporó en 2010, y donde dejó 31 goles en tres temporadas.
Después James jugó en el AS Mónaco de la Ligue 1 de Francia, Mónaco pagó por el mediapunta 45 millones de euros el año pasado al Oporto, convirtiéndose en el segundo jugador colombiano más costoso de la historia , después de Falcao García. En el conjunto monegasco jugó 2.637 minutos en 34 partidos, metió nueve goles y dio 12 asistencias, el que más en la Ligue 1.

Apenas se conoció la noticia del fichaje, el club madrileño lanzó la camisetas de futbol con el dorsal 10 y el nombre de “James”. La compra de James Rodríguez por parte del Real Madrid rebotó en cada rincón del planeta y sobre todo en Madrid, donde se rompió un record inesperado. E increíblemente en solo 40 minutos se vendieron 1100 camisetas aun precio de 101 euros. La revolución James en Madrid ya comenzó.
Daniela Ospina, protagonista en la presentación de su marido, James Rodríguez.
Su fama no sólo le viene por ser la mujer de James, también porque fue internacional con Colombia en voleibol y, además, es la hermana de David Ospina, portero del Arsenal y de la selección colombiana.

James Rodríguez,su mujer Daniela Ospina, y su hija Salomé


Con el fichaje de James, son ya dos los refuerzos que ha hecho oficiales el Real Madrid en este mercado de verano. El primero fue Toni Kroos el 8, campeón del mundo en Brasil con Alemania.
En la próximo, todas las miradas se centran en Keylor Navas . Real Madrid y Levante llevan tiempo negociando el traspaso del portero costarricense al Real Madrid, operación que también podría recibir luz verde en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario