lunes, 23 de junio de 2014

Héroes de la Argentina de la Copa Mundial 2014 - Mágico Messi


Lionel Andrés Messi Cuccittini, juega como delantero en el FC Barcelona , de la Primera División de España , y en la selección de fútbol de Argentina , de la cual es también capitán.

Ha ganado seis La Ligas, dos Copas del Rey, cinco Supercopas de España, tres Ligas de Campeones de la UEFA, dos Supercopas de la UEFA y dos Copas Mundiales de Clubes, es el primer futbolista en la historia en ganar todo lo que gano consecutivamente cuatro FIFA  (2009, 2010, 2011 , 2012).

Leo Messi es el único motivo para creer en Argentina.
El capitán del equipo pudo recibir más arriba, encontró más espacios y lo demostró con su espectacular gol ante Bosnia que sentenció el partido.


El 15 de junio de 2014, Messi hace su debut oficial en la Copa Mundial de Fútbol de Brasil donde se enfrentó a Bosnia-Herzegovina y anotó el segundo gol de Argentina.  Gracias a su buena actuación, ganó el premio a mejor jugador del partido.


Messi en el segundo gol de la Copa Mundial otra vez decisivo, para dar la segunda victoria de Argentina en este Mundial 2014 ante Irán.




Irán casi se sale con la suya con una contra de Ghoochannejad cerca del final, quien otra vez perdió con Romero. Y cuando todo parecía indicar que la cosa sería empate, la genialidad de Messi puso a Argentina en la próxima ronda (1-0, 90'+1').  Su gol en el minuto 91 salvó el honor de la Albiceleste ante una Irán ordenada y competitiva que puso contra las cuerdas a una de las aspirantes a ganar el Mundial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario