miércoles, 18 de junio de 2014

Mundial Brasil 2014 : Ochoa salvó a México con cuatro paradas

Brasil y México, pese al cero a cero, dieron un espectáculo donde destacaron los arqueros y defensas. El arco mexicano se encontraron con un Guillermo Ochoa inspirado, acompañado también de una defensa firme, que no se desconcentró nunca.

Neymar, con un golpe de cabeza, tuvo la primera jugada de peligro en 25 minutos, pero se topó con una estirada espectacular del portero Guillermo Ochoa.
El guardameta sacó cuatro balones increíbles (dos a Neymar en los minutos 27 y 70, uno a Paulinho en el 43 y otro a Thiago Silva en el 85).




El portero mexicano fue la figura del primer tiempo: tapó dos pelotas claves para mantener la igualdad.




Ochoa inició su carrera en el América de México, donde debutó a los 18 años. Ha asistido con la selección mexicana en 3 mundiales, en las dos primeras no logró participar, quedando como tercer suplente.


Guillermo Ochoa fue el primer portero elegido como Mejor jugador de un partido en lo que va de Mundial de Brasil 2014. Fue escogido mejor jugador del encuentro, primera vez que este galardón se concede a un portero en el actual Mundial. Leer más >>>

El delantero brasileño Fred también felicitó a Ochoa por los "cuatro milagros que hizo, como mínimo"  para garantizar el empate sin goles de México con Brasil, dijo tras el encuentro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario