martes, 3 de junio de 2014

¿Será esta la nuevas camisetas del Inter de Milán para la temporada 2014 2015?

Será esta la nuevas camisetas del Inter de Milán para la temporada 2014 2015???
Aquí os mostramos cómo será la nueva primera camiseta Inter Milan 2014 2015 del próximo diseño de la camiseta nerazzurri que rompe con el diseño tradicional al que estábamos acostumbrados.
El conjunto nerazzurro abandonará sus características franjas negras y azules  que el club italiano ha vestido durante sus más de 100 años de historia. El Inter de Milán apostará el próximo curso por una camisetas de futbol totalmente negra en la que se podrán ver finas franjas verticales azules. Se trata de un diseño totalmente revolucionario que podría causar polémica entre los aficionados del Inter de Milán. No te pierdas las foto...
Nos encontraremos con unas finas líneas verticales azules que recorrerán de arriba a abajo la camisetas de futbol, mismo diseño para las mangas también. El cuello será tipo polo con detalles en azul. Dentro del cuello nos encontraremos con la Cruz de San Jorge y en la parte posterior la inscripción INTER.  El patrocinador vuelve a ser el tradicional Pirelli como de costumbre. Es un rediseño integral. Leer más >>>
En cuanto a los pantalones y medias de la equipación local del Inter de Milán, estas serán en color negro y azul al igual que la camiseta.
La segunda camiseta Inter Milán para la temporada 2014 2015 será blanca con un diseño a rayas grises horizontales que forman una gran cruz en la parte frontal, inspirado por San Ambrosio, uno de santo patrón de Milán. Nueva camiseta del Inter Milan 2015 tiene un cuello redondo. Los pequeños detalles de la camiseta serán rojos. El escote que tiene una etiqueta especial de color rojo. En frente de la camiseta Pirelli y el logo de Nike es rojo.
Tercera camisetas de futbol baratas del Inter Milan es de color azul claro (resplandor azul) y negro. Ya que la foto no es oficial no hay mucho más para aportar, espero que más adelante podamos develar su significado. Camiseta Inter Milan tercera será publicado en septiembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario